martes, 5 de febrero de 2013

Nuestros Animales


Los animales afectan la vida de todos, ya sea que eres un amante de ellos, o los odias, o te gusta comerlos o luchas por su bien, su presencia es importante. La importancia va desde la compañía hasta la fuente alimenticia, y varía de acuerdo a la persona. Las mascotas impactan nuestras vidas de forma positiva, al igual que los animales para trabajar o para comer. Puedes ser que no nos demos cuenta del impacto que los animales tienen en nuestras vidas.

Compañía

Las mascotas impactan las vidas de los humanos en una base de cara-a-cara al ser nuestras compañías, ya sea un gato, un perro o un conejillo de indias. Nada es más confortante que tu perro te salude en la puerta o que un gato de eche en tu regazo o el chillido del conejillo de indias en las ruedas.

Rehabilitación

Por lo general, las mascotas se usan para la rehabilitación. Se permite que algunos perros, con un certificado especial, visiten a los residentes en instituciones y residencias. No sólo le da variedad al día si que un perro o un cachorrito a menudo hace que la persona más introvertida y malhumorada rompa su coraza. La rehabilitación con las mascotas sucede casi siempre en un nivel de rehabilitación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario